Atentus tu mejor aliado para este HOT SALE 2022

By 24 May 2022 ARGENTINA, CHILE, MÉXICO

Existen un sin fin de herramientas para implementar tu e-commerce, pero ¿Estás al tanto del desempeño de éste y la experiencia que tienen tus clientes al comprar?

 

Contar con un proveedor de e-commerce no lo es todo. Es necesario complementar nuestras plataformas con herramientas adecuadas para asegurar que todo esté funcionando correctamente en nuestros canales digitales. Los monitoreos de Atentus nos permiten observar la disponibilidad y tiempos de respuesta de los sitios web o aplicaciones móviles, lo cuales nos permiten saber en tiempo real cuando ocurren incidentes inesperados, caídas o incluso respuestas tardías en México, ante la alta concurrencia de usuarios simultáneos.

Contar con un e-commerce siempre disponible y que cumpla con los estándares de calidad actuales del internet, facilitará sus ventas en línea e impactará de manera positiva a sus clientes. 

Para comenzar una buena estrategia de ventas online, es importante tener todo medido y controlado. Es por esto, que Atentus es tu mejor aliado, ya que te garantizamos que con nuestras soluciones puedes entregar una experiencia única a tus clientes.

Sin duda, sabemos que este Hot Sale se presenta como una oportunidad muy valiosa para las tiendas online, donde se recibirán miles de visitas en los distintos negocios participantes del evento. La atención al cliente y una experiencia de compra placentera son vitales para la fidelización de éstos: regresando al sitio, recomendándole y prefiriéndolo ante otras tiendas que quizás tengan mejores precios, pero no una plataforma que les permita comprar adecuadamente.

En Atentus acompañamos a tu tienda en línea con un servicio de visibilidad 360 los 365 días del año, las 24 horas del día. Monitoreamos, analizamos y alertamos en tiempo real ante cualquier tipo de incidentes para su oportuna resolución. 

Contáctanos para ayudarte en la mejora continua de tu e-commerce y a entregar la experiencia que tus clientes merecen al momento de comprar.

contactenos@atentus.com

Más información a Contacto

×