Atentus y Dynatrace: Visibilidad y Observabilidad

By 9 Jun 2022 Tecnología

El equipo de Atentus ha desarrollado una serie de integraciones Atentus-Dynatrace para clientes, donde se aprovechan los datos de monitoreo Sintético, que nacen desde la tecnología propia y método Atentus, para aprovechar las capacidades de despliegue de dashboards y motores de analítica de Dynatrace.

Esto ha permitido a nuestros clientes que utilizan las plataformas de Dynatrace, enriquecer la visibilidad que tienen sobre el funcionamiento de sus aplicaciones, tomando la Experiencia Usuario (UX) como base fundamental en sus métricas y toma de decisiones.

Esto es posible a través de despliegue y análisis de datos en un eje temporal y detección de incidentes con alta precisión.

Junto con esto, la metodología única del monitoreo Atentus permite separar los factores externos o de la Internet, que afecta el despliegue que experimentan los usuarios, de los factores internos o de infraestructura de Software y Hardware que provienen desde las aplicaciones. Para estos casos, el análisis de datos Atentus-Dynatrace da una visión rápida y certera de lo que sucede dentro de las aplicaciones y y que afectan a los usuarios. Para esto se diseñan vistas y tableros que combinan Monitoreo Sintético Atentus y APM Dynatrace

 

Contáctanos para ayudarte en la mejora continua plataformas y entregarte la visibilidad que necesitas.

contactenos@atentus.com

Más información a Contacto

×