Cyberlunes Colombia

Cuándo es Cyberlunes 2023: Conozca las fechas

En Atentus te damos a conocer los detalles y fechas de cuándo es el cyberlunes en las tres fechas del 2023.

Qué es cyberlunes

El CyberLunes es un evento de ventas online más grande de Colombia y es organizado por Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), que tiene como objetivo impulsar el e-commerce . Este año contará con tres versiones y participarán las empresas más representativas de venta por Internet en el país.

En el Cyberlunes durante tres días, los colombianos tendrán la posibilidad de hacer compras por internet con descuentos y ofertas exclusivas que podrás encontrar en la página web de las más de 300 marcas que participan.

Cuándo es el Cyberlunes

El primer Cyberlunes del 2023 se realizará del 6 al 8 de marzo.

Próximo cyberlunes Colombia

La primera fecha del 2023 se realizará del 6 al 8 de marzo

El segundo Cyberlunes 2023 se llevará a cabo del 26 al 28 de junio.

El tercer Cyberlunes 2023 se desarrollará del 30 de octubre al 1 de noviembre

 

El error más común de los ecommerce en el Cyberlunes

En el cyberlunes tal vez experimentó que algunas webs o ecommerce no cargaron o no respondieron. Es más, en Atentus hemos visto como diversos ecommerce perdieron millones en ventas debido a que la página colapsó porque no soportó la cantidad de usuarios que ingresaron a navegar ¿Cómo ayuda las pruebas de Carga y estrés en ese sentido?

Es por ello que en Atentus ofrecemos este servicio que consiste en realizar pruebas de carga y estrés a sus plataformas web, determinando su capacidad de atención frente a una alta concurrencia de usuarios. Todo esto previo al evento de descuento, asegurando que su ecommerce funciones de manera optima en el cyberlunes y no pierda miles de ventas.

Esto es posible gracias a los Atentubots que generan una navegación automática y masiva, estresando y degradando la aplicación o plataforma web de la empresa, con el fin de conocer su real comportamiento y capacidad ante la demanda de múltiples sesiones simultáneas.

ATENTUS ha elaborado un estudio de monitoreos web tomando las principales empresas participantes del Cyber Lunes Colombia. Descargalo gratis aqui.

×