Cyberwow fecha

Cyber wow fecha 2023: Conozca los principales días comerciales

En Atentus te damos a conocer los detalles y fechas de cuando es la fecha del Cyber Wow 2023, el principal evento ecommerce en Perú.

Que es cyber Wow

El Cyber Wow es el evento ecommerce o ventas online más grande de Perú, y es organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB). En este mencionado evento las empresas llegan a duplicar, triplicar o en algunos casos llegan a multiplicar x 10 sus ventas versus una semana convencional.

Cabe señalar que el Cyberwow se dará tres veces al año: Abril, julio y octubre.

Cuándo inicia el cyber wow

La fecha del primer Cyber Wow del 2023 se realizará del 17 al 21 de abril.

Cyberwow 2023 fechas

La primera fecha del Cyberwow 2023 se realizará del 17 al 21 de abril.

El segundo Cyber wow 2023 se llevará a cabo del 03 al 07 de Julio.

El tercer Cyber wow 2023 se desarrollará del 23 al 27 de octubre.

El error más común de los ecommerce en el Cyber Wow

En el Cyber Wow tal vez experimentó que algunas webs o ecommerce no cargaron o no respondieron. Es más, en Atentus hemos visto como diversos ecommerce han perdido millones en ventas debido a que la página colapsó porque no soportó la cantidad de usuarios que ingresaron a navegar ¿Cómo ayuda las pruebas de Carga y estrés en ese sentido?

Es por ello que en Atentus ofrecemos este servicio que consiste en realizar pruebas de carga y estrés a sus plataformas web, determinando su capacidad de atención frente a una alta concurrencia de usuarios. Todo esto previo al evento de descuento, asegurando que su ecommerce funciones de manera óptima en el Cyber wow y no pierda miles de ventas.

Esto es posible gracias a los Atentubots que generan una navegación automática y masiva, estresando y degradando la aplicación o plataforma web de la empresa, con el fin de conocer su real comportamiento y capacidad ante la demanda de múltiples sesiones simultáneas.

En ATENTUS hemos elaborado un estudio de monitoreos web tomando las principales empresas participantes del Cyber Wow Perú. Descárgalo gratis aqui.

×