COLOMBIA: 19 – 21 de Octubre 2020

Prepara tu plataforma virtual y haz que la experiencia de compra fluya aún en los días de mayor concurrencia de usuarios

Soluciones pensadas

especialmente

para este Cyber Lunes

Contáctanos

¡Escríbenos y te contactaremos a la brevedad!

Detrás de toda plataforma e-commerce
existe un equipo de especialistas


Sabemos que es difícil mantener el negocio andando en esta época de contingencia, sobre todo para pequeñas y medianas empresas del mundo e-commerce, pero en Atentus estamos con ustedes, y les ofrecemos una amplia gama de soluciones de monitoreo para que puedan asegurar la continuidad de su negocio y además, entregar la mejor experiencia a sus usuarios en los días más ocupados del año: los Cyberdays.

Contamos con Monitoreo Web para sitios y Monitoreo Mobile para sus aplicaciones móviles, pero además entregamos soluciones a medida según su necesidad específica.

¿Sabes si tus plataformas soportan la alta concurrencia de usuarios simultáneos?

PREGUNTA POR  NUESTRAS PRUEBAS DE STRESS

Monitoreo Web

Consiste en medir el desempeño de una aplicación Web o Web Service, obteniendo métricas de disponibilidad y tiempos de respuesta de cada transacción realizada. Nuestros robots son capaces de ingresar con usuario, clave, DNI, y hacer el flujo que haría un usuario real. Los robots de Atentus se encuentran instalados en los principales proveedores de internet del país (ISP).

Monitoreo Mobile

Entrega una visión completa de la calidad y estado de sus aplicaciones móviles.  Mide el desempeño desde la perspectiva del usuario real y mide la disponibilidad de la App y de cada uno de los pasos ejecutados desde distintas tecnologías y proveedores de telecomunicaciones.
Cuenta con Monitoreo, Alertas y Reportería histórica actualizada. Además de frecuencia y flujos de navegación predeterminados. Puede autenticar e iniciar sesión con User y Password tal como lo haría un usuario real.

Pruebas de Stress

Consiste en determinar el comportamiento de un aplicativo sometiéndolo a un alto nivel de concurrencia de usuarios simultáneos obteniendo métricas de disponibilidad y tiempos de respuesta de cada transacción realizada.
Desarrollamos nuestro propio navegador, el cual nos permite automatizar la navegación sobre una aplicación Web e interactuar con ella de la misma manera que lo haría un usuario real.

Más Soluciones y Servicios

Si cuenta con un Marketplace  de terceros o propio para este Cyber 

La mejor práctica es Monitorear

Tenemos actualmente
Monitoreos Activos en e-commerce

7521416

¿De qué manera impacta la Visibilidad UX en el Cyber Lunes?

Antes de realizar una compra en línea el 75% de los usuarios investiga mediante buscadores el producto que desean adquirir y están dispuestos a comprar, sin tener preferencias por alguna tienda virtual. Podemos considerar como primera fase de la experiencia del usuario la importancia de que los sitios estén bien concebidos y con la información clara, para que los buscadores los consideren en los primeros lugares de los resultados, tanto a nivel orgánico como pagado.

Hoy en día la experiencia de usuario es primordial, ya que puede tener la mejor plataforma o herramienta, pero si el usuario no tiene una buena interacción dentro del sitio, puede ser un factor para que el comprador abandone la página, lo que conlleva a la pérdida de ventas. El uso de herramientas UX ayudan a potenciar el negocio, como también lo son precios adecuados y la visibilidad correcta del stock. No pierdas ventas por un sitio en mal estado, con largas filas de espera y caídas constantes. Entrégale a tus usuarios la experiencia que merecen.

Algunas herramientas UX que existen actualmente son Monitoreo Sintético, RUM (Real User Monitoring) y APM (Application Performance Management) entre otras. Todas estas herramientas puede encontrarlas en Atentus.

Pregunte más aquí