Intermitencia en Servicio Comisaria Virtual tras Cuarentena Obligatoria

«16 millones de personas confinadas por cuarentenas obligatorias en Chile y el sistema de permisos temporales de Comisaría Virtual no funciona correctamente en ninguno de sus canales”

Tras el confinamiento masivo del pasado fin de semana con restricción absoluta para poder salir, llegó el primer día hábil de la cuarentena y consigo la ola de usuarios intentando emitir un permiso para poder realizar sus actividades personales. Cientos de usuarios de Twitter manifestaron su molestia hacia los canales de atención al no poder obtener su permiso temporal en el sitio web de comisaría virtual a través de computadores ni dispositivos móviles. Lo peor, el sistema de atención vía telefónica tampoco dio abasto y tras horas de espera, los usuarios no obtienen respuestas.

¿Cómo evitar estos incidentes que provocan un descontento masivo de los usuarios?

Mediante un monitoreo transversal de los canales de atención: web, mobile e IVR.
La experiencia de sus usuarios es lo más importante, y en un momento como este en que las plataformas digitales son primordiales en nuestro día a día, no pueden existir fallas en éstos.
Si quieres anticipar situaciones como lo de Comisaria Virtual y reaccionar a tiempo para solucionar potenciales inconvenientes, pregunta por nuestras pruebas de Stress y servicios de visibilidad de canales digitales, y prepara tus plataformas ante un evento de ingreso masivo de usuarios.

Entrega la calidad que tus usuarios necesitan. Monitorea. Infórmate. Actúa.

 

Fuentes: 
Emol: https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/03/29/1016286/Comisaria-Virtual-problemas-obtener-permisos.html
24 horas: https://www.24horas.cl/nacional/comisaria-virtual-carabineros-permisos-problemas-4710345
Twitter Trending Topic «#Comisaria Virtual»