Partner de Atentus

APPLICATION PERFORMANCE MONITORING

En Atentus contamos con tecnología propia y de terceros, pero nos encargamos de instalarlas, administrarlas y gestionarlas.
New Relic Application Performance Monitoring (Monitoreo del desempeño de aplicaciones) entrega una vista completa de sus aplicaciones y entorno operativo.

Especificaciones

Observe, No adivine

Vea donde están sus cuellos de botella.

No importa dónde se ejecuten sus aplicaciones, nuestra plataforma basada en la nube le permite comprenderlas todas desde una sola pantalla.

Una vista completa

de sus aplicaciones y entorno operativo

La instrumentación automática para los siete lenguajes de programación líderes en la industria significa que puede saber qué sucede en cualquier entorno de aplicación.

Encuentre y solucione

todos los problemas de forma oportuna

Encuentre rápidamente las causas desde la raíz y solucione problemas rápidamente, gracias a los detalles de las transacciones en profundidad que muestran las llamadas a métodos exactos con números de línea, incluidas las dependencias externas para aplicaciones de cualquier tamaño y complejidad.

Optimización

del rendimiento

Obtenga una imagen completa combinando métricas clave de aplicaciones móviles y de navegador con servicios de soporte, almacenes de datos y hosts, para que pueda optimizar el rendimiento de manera integral y garantizar el éxito de cada iniciativa.

Entienda la experiencia de sus usuarios

El APM en conjunto con el Monitoreo Sintético Atentus ofrece datos en tiempo real y de tendencias sobre el rendimiento de su aplicación web o de aplicaciones no web. Sus equipos de desarrollo/operaciones no necesitarán adivinar si un bloqueador de rendimiento proviene de la aplicación en sí, la disponibilidad de la CPU, las cargas de la base de datos o algo completamente inesperado.

New Relic APM proporciona:

Vista panorámica: tenga una mejor comprensión de su sistema de software: lo que es «normal» frente a lo que no lo es.

Elementos detallados: utilice el rastreo distribuido, los rastreos de errores, las consultas lentas de la base de datos y otras características de APM para identificar y manejar el rendimiento anormal de la aplicación.

Estado actual: utilice la transmisión en tiempo real, controle el estado actual de sus aplicaciones y reciba notificaciones de alerta sobre condiciones cada vez mayores antes de que afecten a sus usuarios.

Oportunidades para mejorar: Optimice «normal» para mejorar aún más los niveles de satisfacción del usuario y la experiencia móvil de su aplicación.

ROI: analice los problemas vinculados a sus rutas críticas de ingresos. Planifique para el futuro, utilizando conexiones y dependencias arquitectónicas a través de mapas de servicio APM, análisis y visualización de datos en New Relic Insights y otros productos New Relic integrados con APM.

Con el trabajo en conjunto del Monitoreo Sintético Atentus y el APM de New Relic, puede comprender mejor cómo el código frontend afecta el rendimiento de los servicios de back-end. Obtenga una capacidad de observación más completa y sepa cuándo un lanzamiento es exitoso o cuándo se deben revertir las implementaciones. Entregue e itere con confianza el código en todo su equipo DevOps más rápido.

Más información