noticiass.jpg

Atentus realizó donación a Hogar “Las Creches”

Atentus

Dec. 18, 2017

tumblr_inline_mslz3hqbdv1qz4rgp.jpg

 

 

En el marco del aniversario de Atentus el día de ayer a eso de las 17:00 hrs dos colaboradores realizaron un donativo al hogar “Las Creches”. Esta institución está encargada de acoger en un ambiente familiar y hogareño a niñas, quienes han sido derivadas desde los Tribunales de Familia por grave vulneración de derechos, brindándoles un ambiente cálido y familiar, de modo que su proceso de adaptación sea lo más favorable posible.

Eliana Collao Directora del “Hogar Las Creches” estuvo muy agradecida del donativo, y también destacó esta acción, a la cuál “agregó que podría ser un motor de impulso para muchas empresas”. Karen Schütz (Sales Manager de Atentus) añadió que la experiencia de compartir y ser participe de forma cercana de este hogar fue maravilloso, al igual que Sebastián Ortega (Encargado de Comunicaciones de Atentus).

Si estás interesado en realizar algún aporte puedes ingresar a: http://www.lascreches.cl/dónde encontrarás toda la información respecto a las formas que puedes ayudar a este hogar.

 

tumblr_inline_mslz297pfg1qz4rgp.jpg