noticiass.jpg

Atentus participó en la V Fería Internacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Santiago

Atentus

June 7, 2018

fif.png

 

 

SANTIAGO.- La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizó este pasado 5 y 6 de junio  la “Quinta Feria Internacional de Franquicias de Chile” (FIF), encuentro que contó con la participación de empresas nacionales e internacionales. Para dar inicio a la feria, el día martes 5 de junio a partir de las 09:00 horas, se realizó un Seminario Internacional de Franquicias, que contó con la participación de Cristóbal Porzio, socio  de Porzio, Ríos y García, Arturo Figueroa, del Grupo Nexo Franquicia, Gabriel Grasiuso, CEO de Surplus Internacional y Claudio Rabi, Jefe de Expansión G&N Brand, quienes entregaron información de la industria. Esta actividad reunió a más de 30 empresas que constituyen uno de los modelos de negocios de más rápido desarrollo en el mundo.

FIF Chile permitió a los asistentes conocer franquicias de diversos lugares del mundo, brindando oportunidades de negocios a los visitantes, quienes encontraron más de 30 marcas de bienes y servicios.

En esta versión, asistieron más de 800 empresarios inversionistas y emprendedores, La Cámara de Comercio de Santiago, consciente del crecimiento que ha experimentado el mercado de las franquicias en nuestro país, ofreció a Atentus un puesto como auspiciador de la cámara, donde se presentó con un stand. Docenas de personas se acercaron, donde se entregaron afiches explicativos de los servicios y se realizó un concurso para ganar excelentes premios.

Los asistentes agradecieron la calidez del equipo comercial, quienes se encontraron en el stand ambos días regalando exquisitos chocolates, explicando los servicios e invitándolos a contactar a Atentus en un futuro.