NUESTROS PARTNERS

 

A modo de complementar los servicios CORE de Atentus, nos hemos asociado con algunas de las marcas más prestigiosas del mercado a nivel mundial.

 

 

INETCO-LOGO.png
 

INETCO ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones, aprovechar mejor sus activos tecnológicos y aislar rápidamente los problemas que afectan el rendimiento de las transacciones, la seguridad y la experiencia del cliente final. Proporciona a los ejecutivos de la línea de negocios, operaciones de TI y equipos de soporte de aplicaciones la combinación adecuada de capacidades de creación de perfiles de transacciones, análisis de rendimiento de las aplicaciones y monitoreo de la experiencia del usuario final necesaria para: Administrar de manera confiable los crecientes volúmenes de transacciones que se mueven a través de aplicaciones distribuídas, múltiples redes y entornos de terceros. Analizar y visualizar el rendimiento de todas las aplicaciones críticas para el negocio, incluídas las aplicaciones móviles, virtuales y basadas en la nube, en tiempo real. Agilizar los procesos de solución de problemas, acelerar el aislamiento de problemas y obtener una visibilidad integral del rendimiento en toda la empresa en su entorno dinámico de TI.

Ir a Inetco
 

                                                                                                                                                                        

new relic logo.png
 

New Relic le ofrece analíticas de rendimiento profundo para cada parte de su entorno de software. Puede ver y analizar fácilmente grandes cantidades de datos y obtener información útil en tiempo real. Para tus aplicaciones Para tus usuarios. Para tu negocio.

 
 
Ir a New Relic
 
 
 

                                                                                                                                                                        

riverbed logo 2018.png

 

Riverbed ofrece una plataforma totalmente unificada e integrada que elimina las compensaciones y ayuda a los clientes a reconsiderar lo posible. Ayudamos a mejorar el rendimiento digital en todos los aspectos del negocio de un cliente, ya sea para obtener más información sobre nuevos clientes e industrias, mejorar el tiempo de comercialización, aumentar la productividad o simplemente brindar experiencias digitales rápidas y seguras demandadas por los usuarios de hoy.

Ir a Riverbed