nosotros.jpg

 

Atentus nace el año 2001, con el propósito de desarrollar soluciones tecnológicas  que permitan mejorar la calidad de la experiencia Web de los usuarios finales. Nos hemos posicionado como la principal empresa en soluciones de servicios de visibilidad en Chile, Argentina, Colombia, México, Perú, Uruguay y prontamente, Brasil. El principal valor de nuestra empresa está en el equipo de profesionales altamente calificados y su metodología de desarrollo y gestión, con aplicaciones propias e integración con socios de negocios.

Nuestros clientes son grandes corporaciones nacionales y multinacionales, que han depositado su confianza en los servicios de Atentus, lo que nos convierte en un partner estratégico en la construcción de indicadores de calidad y la satisfacción de sus clientes finales.

 

 

QUÉ NOS DIFERENCIA
 

 

NUESTROS OBJETIVOS

 

 

MISION.png

 

 

Entregar métricas e indicadores para la gestión de calidad de los canales digitales y servicios de infraestructura tecnológica, que permitan realizar análisis para establecer y controlar los niveles de servicio, con el propósito de mejorar la satisfacción de los usuarios finales y contribuir al proceso de mejoramiento continuo de los sistemas informáticos de las empresas.

 

 

                           

 

VISION.png

 

Ser el ente certificador y referente de la industria TI de la calidad de los canales digitales mediante soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de los usuarios finales.

 

 

                           

 

 

PROPOSITO.png

 

 

Proveer a nuestros clientes la más completa información sobre la calidad de sus canales digitales:

Medición de parámetros percibidos por usuarios finales mediante monitoreo sintético y metodología Atentus.

Visibilidad de plataforma TI (infraestructura) y desempeño de aplicaciones (APM) Seguimiento y análisis de las conexiones de usuarios reales (RUM).

Ayudar a los clientes para identificar y mejorar el funcionamiento de sus canales digitales y plataformas TI, para mejorar el desempeño de sus aplicaciones y la percepción de sus usuarios.