1
Parceiro Atentus

Monitoreo Real del Usuario

Con Real User Monitoring mida desde la perspectiva del cliente, su negocio en general.
Esta es una tecnología de monitoreo pasivo que registra toda la interacción del usuario con un sitio web o aplicación móvil, recolectando información de tráfico en sus diferentes páginas o flujos, teniendo un foco especial en el desempeño de la descarga y despliegue de las páginas.

Contáctenos para más

New Relic RUM

El monitoreo del usuario real, como su nombre lo indica, mide las interacciones reales del usuario con un sitio web o aplicación web. Esto se conoce comúnmente como monitoreo frontend pasivo: la solución se basa en el tráfico real de usuarios para recopilar métricas.
El propietario de un sitio generalmente implementa una solución RUM colocando un fragmento de código JavaScript en los encabezados de página de un sitio. 

Cuando un usuario visita la página, este script captura información básica sobre el usuario y su experiencia:

  • Mediciones de tiempo o rendimiento (comúnmente capturadas por la API de tiempo de navegación)
  • Detalles dimensionales sobre los usuarios finales, como el tipo y la versión del navegador web, el sistema operativo, el tipo de dispositivo, su ubicación geográfica (según su dirección IP)
  • Información sobre errores (como errores de JavaScript)
1

El monitoreo de usuarios reales es muy efectivo para ayudar a los propietarios de sitios a medir y tomar decisiones informadas a corto y largo plazo sobre su aplicación

  • Con una vista completa de su entorno, puede dominar el rendimiento de su interfaz, ver el impacto continuo para sus usuarios y aumentar los resultados finales.
  • Disminuya los tiempos de carga de la página y elimine errores
  • Asigne recursos de desarrollo donde más importa.

El monitoreo real de los usuario le permite ver y comprender las complejidades de quién está utilizando su sitio. Conozca a sus usuarios y clientes en general, segmente para un análisis refinado e identifique las formas en que puede mejorar su experiencia.