METODOLOGÍA PROPIA.jpg

AtTransaction

at-transaction.png

El servicio de monitoreo Web AtTransaction, permite a los clientes conocer la disponibilidad y los tiempos de respuestas de cada una de las páginas web monitoreadas, obteniendo una visión completa de la calidad y estado de las aplicaciones Web. 

Ver más

AtStress

atstress-web-001.jpg

Este servicio consiste en realizar pruebas de carga o estrés a sus plataformas web, determinando la capacidad de su sitio frente a una alta concurrencia de usuarios simultáneos. Esto es posible gracias a los Atentubot (robots web) instalados en ISP nacionales e internacionales, los que generan una navegación automática y masiva, estresando y degradando la aplicación o plataforma web del cliente.

Ver más

AtIVR

ativr-web-001.jpg

AtlVR es un servicio de monitoreo automatizado que opera desde las redes telefónicas para medir la calidad y el desempeño del contestador automático IVR. 

Ver más

AtMobile

atmobile-web-001.jpg

El servicio AtMobile simula la navegación que realiza un usuario desde uno o más dispositivos móviles, desde distintas tecnologías y proveedores de telecomunicaciones, informando la disponibilidad de cada uno de los pasos ejecutados (credenciales, password, botones, menú, consultas de saldo, transferencias).

Ver más

AtInfra

atinfra-web-001.jpg

Consiste en un servicio integral y especializado en el monitoreo de infraestructuras tecnológicas. Asimismo es monitoreado el hardware y software, permitiendo a los clientes conocer el estado y comportamiento de las aplicaciones, servicios, equipos y componentes de sus plataformas tecnológicas. 

Ver más

AtContent

Es un servicio de visibilidad web especialmente diseñado para portales que cuentan con una alta frecuencia en actualización de contenidos, en los que podemos identificar cambios no programados y elementos que alteran el buen desempeño de su sitio web, en disponibilidad y tiempos de respuesta. 

Ver más

AtIntranet

atintranet-web-001.jpg

Este servicio consiste en monitorear, alarmar y registrar la experiencia del usuario en su aplicativo web interno, esto permite conocer la disponibilidad y los tiempos de respuesta de su intranet, obteniendo una visión completa de la calidad y estado de sus servicios internos, mejorando la experiencia y satisfacción de los usuarios. 

Ver más

AtConsulting

atconsulting-web-001.jpg

La Consultoría Atentus es un servicio sustentado en su vasta experiencia en calidad de Internet, lo que permite auditar y certificar el desempeño del sitio web. 

Ver más

AtCGM

atCGM-web-001.jpg

El servicio de Centro de Gestión y Monitoreo 24/7 a través de la Mesa de ayuda, permite a los clientes externalizar la gestión oportuna de cualquier tipo de eventos TI de su empresa. 

Ver más

Close