attransaction.jpg

                         at-transaction.png

 

El servicio de monitoreo Web AtTransaction, permite a los clientes conocer la disponibilidad y los tiempos de respuestas de cada una de las páginas web monitoreadas, obteniendo una visión completa de la calidad y estado de las aplicaciones Web. 

Los Atentusbots realizan monitoreos periódicos, siguiendo un flujo predeterminado de navegación de acuerdo al tipo de transacción, con capacidad de autenticarse con usuario y clave. Realizar operaciones electrónicas usando coordenadas y/o token electrónico y manejar cualquier tipo de variable.

Contamos con una metodología de muestreo en la que diversos Atentusbots se encuentran instalados en los principales proveedores de Internet de cada país, con la finalidad de monitorear y medir el desempeño de la aplicación desde la perspectiva del usuario real. Así la muestra de datos es representativa de la percepción que entrega la aplicación Web hacia los usuarios reales.

Este servicio cuenta con búsqueda de patrones, permitiendo verificar si el contenido desplegado en las paginas Web es correcto o el esperado. Para sitios Web que tienen alta actualización de contenidos, los Atentusbots registran el desempeño de la plataforma y de sus componentes de manera individual, para visualizar rápidamente que elementos de la pagina Web (html, imágenes, vídeos y textos, entre otros), presentan características degradadas o falla. Atransaction cuenta con una funcionalidad opcional de monitoreo con screenshot (captura de pantalla), para obtener evidencia visual respecto al tipo de error.

 

 

 

              INCLUÍDO EN EL SERVICIO

 reporteria online.png    Reportería online
 alertas.png    Alertas
monitoreo 24 7.png     Monitoreo 24 / 7
panel de control.png    Panel de Control
screenshot.png    Capturas de Pantalla
 

Beneficios de AtTransaction
 

Detección de inconvenientes de forma proactiva, reduciendo los tiempos de diagnóstico de problemas, con disponibilidad 24x7.
Permite mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes finales.
 Mayor tasa de conversión y de retorno al sitio. 
 Disponer de información clave para tomar oportunas decisiones de inversión. 
Mejora la competitividad e-Commerce. 
Acceso a toda la información referente al desempeño de sus plataformas monitoreadas, a través de la Plataforma de reportería acumulada, actualizada y en línea.