monitoreo experiencia usuario.jpg

Monitoreo Sintético Robotizado Web

El servicio de monitoreo Web AtTransaction, permite a los clientes conocer la disponibilidad y los tiempos de respuestas de cada una de las páginas web monitoreadas, obteniendo una visión completa de la calidad y estado de las aplicaciones Web. Contamos con una metodología de muestreo en la que diversos Atentusbots se encuentran instalados en los principales proveedores de Internet de cada país, con la finalidad de monitorear y medir el desempeño de la aplicación desde la perspectiva del usuario real. Así la muestra de datos es representativa de la percepción que entrega la aplicación Web hacia los usuarios reales. Este servicio cuenta con búsqueda de patrones, permitiendo verificar si el contenido desplegado en las páginas Web es correcto o el esperado. Para sitios Web que tienen alta actualización de contenidos, los Atentusbots registran el desempeño de la plataforma y de sus componentes de manera individual, para visualizar rápidamente qué elementos de la página Web (html, imágenes, vídeos y textos, entre otros), presentan características degradadas o falla. Atransaction cuenta con una funcionalidad opcional de monitoreo con screenshot (captura de pantalla), para obtener evidencia visual respecto al tipo de error. Los Atentusbots realizan monitoreos periódicos, siguiendo un flujo predeterminado de navegación de acuerdo al tipo de transacción, con capacidad de autenticarse con usuario y clave. Realizar operaciones electrónicas usando coordenadas y/o token electrónico y manejar cualquier tipo de variable.

Ver más

Monitoreo Sintético Robotizado IVR

AtlVR es un servicio de monitoreo automatizado que opera desde las redes telefónicas para medir la calidad y el desempeño del contestador automático IVR. A través de los robots IVR (Atentubots), se generan llamadas desde la red de telefonía hacia el IVR del cliente, siguiendo flujos predeterminados con el fin de monitorear y alertar sobre el comportamiento de las diferentes funciones, permitiendo medir disponibilidad, tiempos de respuesta y calidad del audio, desde la perspectiva del usuario final.

Ver más

Monitoreo Sintético Robotizado Mobile

El servicio de Visibilidad Robotizada Mobile simula la navegación que realiza un usuario desde uno o más dispositivos móviles, desde distintas tecnologías y proveedores de telecomunicaciones, informando la disponibilidad de cada uno de los pasos ejecutados (credenciales, password, botones, menú, consultas de saldo, transferencias).

Ver más

New Relic: RUM Mobile

Las herramientas de monitoreo de aplicaciones móviles ayuda a los equipos a construir aplicaciones estables de gran desempeño. Vea cómo los servicios están afectando a sus aplicaciones.

Ver más

Riverbed: RUM Desktop

El monitoreo de la experiencia del usuario final de Aternity se ha integrado con Riverbed SteelCentral, su centro de comandos para el desempeño de las aplicaciones. Con la incorporación de Aternity, SteelCentral es la única solución de extremo a extremo que combina monitoreo de red, aplicaciones, infraestructura y experiencia del usuario para obtener una visión integral del desempeño de las aplicaciones.

Ver más

Atentus: RUM intranet

Este servicio consiste en monitorear, alarmar y registrar la experiencia del usuario en su aplicativo web interno, esto permite conocer la disponibilidad y los tiempos de respuesta de su intranet, obteniendo una visión completa de la calidad y estado de sus servicios internos, mejorando la experiencia y satisfacción de los usuarios.

Ver más

New Relic: RUM Web

Los cuadros de mando del navegador de New Relic proporcionan información sobre la experiencia de sus usuarios finales basada en el tipo y la versión del navegador, para que pueda entender dónde concentrar su tiempo en las pruebas y optimizar el rendimiento.

Ver más

Close