monitoreo INFRA.jpg

AtInfra

Consiste en un servicio integral y especializado en el monitoreo de infraestructuras tecnológicas. Asimismo es monitoreado el hardware y software, permitiendo a los clientes conocer el estado y comportamiento de las aplicaciones, servicios, equipos y componentes de sus plataformas tecnológicas.

Ver más

Riverbed: NetIM

El estado de los componentes de la infraestructura que respaldan sus aplicaciones primordiales es una parte esencial de la entrega de aplicaciones. Si la infraestructura falla, también lo hacen sus aplicaciones. Para complicar las cosas, la infraestructura en sí no es estática. Cambia frecuentemente, tanto en términos de configuración como de topología. Las organizaciones de TI deben monitorear y administrar de forma proactiva la infraestructura para conocer su configuración, el paso de las aplicaciones y su desempeño

Ver más

New Relic : Infrastructure

Las herramientas tradicionales de supervisión de servidores no están diseñadas para arquitecturas modernas. Con nuestra infraestructura dinámica y la plataforma de monitoreo del servidor, puede administrar fácilmente el estado de todos sus sistemas y servicios modernos en tiempo real.

Ver más

Close