
Las Pruebas de estrés son un tipo de evaluación que se realiza en sistemas informáticos, aplicaciones o infraestructuras para determinar su capacidad para manejar condiciones extremas de carga o demanda.
Estas pruebas simulan situaciones de uso intensivo para identificar posibles problemas de rendimiento, estabilidad o seguridad, permitiendo así realizar ajustes y mejoras antes de que el sistema se vea comprometido en un entorno real.
Simulan el comportamiento real del usuario y las acciones y/o transacciones dentro de los canales digitales.Generan tráfico hacia el canal realizando "N" flujos (navegaciones) en simultáneo.
Miden los canales digitales desde el entorno real de los usuarios.
Permiten verificar de manera proactiva la disponibilidad y tiempos de respuesta de las funcionalidades de tu canal.
Proporciona información detallada sobre el comportamiento y rendimiento de las aplicaciones.Identifica tiempos de respuesta del navegador hasta las sesiones de usuario, etc.
Genera una imagen clara de cómo las transacciones recorren los sistemas distribuidos de tu aplicación.
Miden los canales digitales desde el entorno real de los usuarios.Brinda KPI's para analizar durante las pruebas de carga con visualizaciones flexibles einteractivas.
Establece líneas base en la ejecución de las pruebas de carga.
Proporcionan reportes y recomendaciones de mejora.
Evalúa el rendimiento de los componentes del canal durante las pruebas de carga y estrés.
Coordinan e interactúan con los equipos técnicos del cliente para la lectura e interpretación de datos obtenidos en la prueba.



