Brinde una experiencia digital superior a sus clientes

Vea lo que está experimentando su cliente. Comprender el impacto que tiene su plataforma digital en la experiencia del cliente es esencial para su éxito y para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios. Atentus descubre las experiencias que los usuarios tienen dónde sea y cómo sea que accedan.

Es momento de hacer un cambio

La experiencia de sus usuarios es lo más importante al momento de administrar una plataforma, medirla para mejorarla es la mejor práctica.

Monitoreo UX

Porque sabemos que la omnicanalidad es parte del presente y futuro, queremos ayudarlo a visibilizar cada frente de su negocio y que de esta forma, pueda asegurar la mejor calidad de servicio digital a sus clientes y usuarios.

Estos servicios miden la calidad UX de un canal digital, que percibirán en todo momento sus usuarios. El método Atentus es la única manera para determinar la disponibilidad real y tiempos de respuesta por proveedor/ciudad, visualizando en detalle el comportamiento de los componentes que inciden en la experiencia de sus usuarios finales.

MONITOREO SINTÉTICO + RUM

Monitoreo real de usuarios y monitoreo sintético son complementarios. RUM mide las experiencias reales de los usuarios a medida que interactúan con las aplicaciones mientras que el monitoreo sintético Atentus utiliza robots de prueba distribuídos e instalados en los principales accesos que usan los usuarios finales para probar de forma proactiva la disponibilidad y el rendimiento de sus aplicaciones y sitios de forma remota, incluso cuando no hay tráfico.

Una organización debería considerar usar una combinación de estos enfoques para el monitoreo y diagnóstico profundo de las capacidades de toda la infraestructura de la aplicación en toda la gama de experiencias de los usuarios finales.

Razones para utilizar Monitoreo Sintético

1

Visibilización de la Aplicación

La aplicación se visibiliza de forma periódica las 24 horas del día los 7 días de la semana, mediante un monitoreo activo de frecuencia definida y automatizada de flujos de navegación predefinidos.
2

Alertas

Se avisa/alerta que la aplicación no está disponible o lenta antes de que los usuarios finales lo noten.
3

Detección de cambios

Se detectan los cambios en la respuesta de la aplicación, analizando y alertando de forma más rápida y efectiva que otras metodologías.
4

Percepción de los usuarios

Visualización de cómo los usuarios perciben en todo momento el funcionamiento de la aplicación desde los principales accesos de país.
5

Canales

Visualización de la experiencia de los usuarios en todos los canales de comunicación.
6

Identificación de problemas

Se identifica de dónde proviene el problema, si éste es de la red o es generalizado (desde todos los accesos), además de problemas con la resolución de nombre o dominio.
7

Tiempos de la aplicación

Se identifica cómo los accesos afectan los tiempos de respuesta de la aplicación.
8

Análisis

Se analizan las rutas desde los accesos hacia la aplicación.
9

Screenshots

Se capturan evidencias de los mensajes entregados por el servidor: screenshot de los errores de la aplicación
10

Reportería

Contamos con un panel de control en línea y reportes históricos de la experiencia de usuario.
11

Screenshots

Se genera una simulación de transacciones críticas, incluso con tokens de validación y sistema de coordenadas.